Compras seguras en línea con tus tarjetas de prepago Pagaflex American Express®.

Derivado de la pandemia que se presentó a nivel mundial en 2020, surgió la necesidad de realizar compras en línea. En México los ingresos de eCommerce en 2020 crecieron en un 31% es decir más de $18,700M USD comparado con 2019. Con estos números tan contundentes México sigue posicionándose en el comercio electrónico.  El futuro está muy claro, el eCommerce en México ha cambiado para siempre y con total seguridad también el crecimiento de los canales digitales de compra.

 

 

Algo muy importante para los usuarios o compradores es tener la seguridad de que está realizando una compra segura. Para ello siempre tendrán que buscar opciones de canales digitales seguros y contar con el respaldo de la institución de la tarjeta con la que se está realizando la compra.

 

 

Hay varias opciones a disposición de los usuarios para realizar sus compras seguras en línea: instituciones bancarias, instituciones financieras, fintech o monederos electrónicos, lo importante es que conozcas todos los beneficios que te ofrecen cada uno de ellos.

 

 

Recuerda que todo inicia con la tecnología y seguridad con la que cuenta tu tarjeta: Chip Bancario, Contactless, NIP, CVV por mencionarte algunos. Por otro lado, también es importante el respaldo que te brinda la institución que emite la tarjeta para evitar cargos no reconocidos y duplicados o poder realizar pagos sin contacto en tus compras (Contactless).

 

 

En Dedapay hemos creado un portafolio de productos de última tecnología en tarjetas de prepago corporativo con la marca de aceptación American Express® para Despensa, Restaurante, Combustible, Uniformes, Retribuciones, Viáticos y Compras Corporativas. Nuestras tarjetas cubren perfectamente con la necesidad que hoy existe en el mercado para realizar cada vez más compras habituales en línea sin ningún inconveniente, brindándote seguridad en cada compra ya que tenemos un sistema que te protege al detectar compras fraudulentas.